Visita del Secretario de Educación Pública y Cultura

Fecha: 01/03/2019 | Autor: L.S.C. Samuel Inzunza Tapia | Categoría: Noticia

La Escuela Normal Experimental de El Fuerte, puso en operación un Centro de Información y Consulta, la primera piedra de lo que será la enfermería y testificó la graduación de la primera generación del programa de Maestría en Educación, en un evento presidido por el secretario de Educación y Cultura, Juan Alfonso Mexia y la directora de la institución, Maribel Vega Quintero.

El titular de Sepyc ofreció gestionar ante el ISIFE un proyecto para ampliación de estancias en apoyo del alumnado. la directora del plantel, Maribel Vega Quintero señaló que continuará buscando incansablemente más beneficios para la institución.

Para finalizar el día, se llevó a cabo una hermosa fiesta yoreme. Nuestros alumnos, poniendo en alto el nombre de la ENEF, en compañía de Gobernadores Tradicionales y autoridades indígenas del Municipio dieron una gran muestra del sentido de pertenencia y arraigo con nuestras tradiciones.

La ENEF agradece la visita de nuestro Secretario de Educación Juan Alfonso Mejía y decirle que En la ENEF tiene su casa.

De la mano por los niños, Somos ENEF

Compartir